La continuidad siempre llevará gotas de todo tipo de valor que reconozcamos en el trayecto de nuestra vasta experiencia. Siempre continuar será una decisión que en un grupo de cualquier índole raramente tendrá voto unánime porque los riesgos merecen ser cuestionados. Cuando el querer y el poder comienzan a sonar en notas distintas, cuando sus aromas se distinguen casi a la perfección, dejamos de lado tan importante persona, tan importante ser, aquel que nació para hacer de su vida una locura diversión llena de arrepentimientos por hacer cosas que «quiso» hacer, y que jamás dejaron de llevarse a cabo por no «poder» convencer al mundo de sus ideas pocas serias.

Dentro de mi seriedad debo manifestar mi locura para poder tomar riesgos que mi formalidad no tendría valor, y dentro de mi locura debo manifestar mi seriedad para que esos riesgos sean interpretados de manera inequívoca, para que puedan «creer» mi imaginación. Cuando un acto es benévolo en su totalidad no existirá fuerza que lo obstruya, solo obstáculos que te preguntarán: ¿Estás preparado?.

Hazte dueño de cada creación mental que plasmarás en cada rincón que se merezca escuchar tu invento, ese día llega si se persiste lo necesario, lo pertinente a tu invención. Y esos recursos solo lo mides tú. Siéntete identificado con lo que dices, con lo que muestras, porque eso se observa, se percibe al momento de exponerlo. Aquellas personas que no querrán verlo serán con las que no debas contar, pero tarde o temprano lo verán y vendrán por ti, porque ellos tienen la vista acotada de tanto decidir por otras personas que hasta se han olvidado su objetivo y lo han transformado según las circunstancias de los demás.

Tu locura llegará tan lejos que solo tu podrás controlarla, porque has sido tú quien la ha creado y quien le ha dado un propósito altruista, no egoísta, y con mucho que dejar cuando tú te hayas ido a cumplir otros sueños.
Si aun no has encontrado esa locura que te llene tanto como el amor a una madre, empieza a escucharla. Ese aspecto tuyo tiene tanto por dar que no se cansará de exigirte un espacio en tu mente para que la interpretes y una boca para hacerse conocer ante el futuro y ante aquellas locuras que ya se encuentren circulando por sus sueños.

«La locura es un placer que solo los locos conocen»